Cargando...
La información fue publicada por el diario La Nación de Argentina. Pérez Corradi llegó ayer por la tarde al aeropuerto Jorge Newbery, más conocido como Aeroparque, en Buenos Aires, en un avión de la Fuerza Áerea Argentina.
Cuando los agentes lo escoltaron, bajó una persona vestida como él, a la que no se le veía la cara. Todos pensaron que se trataba del delincuente que estuvo escondido mucho tiempo en Paraguay, pero en realidad era un doble de la policía argentina. Pérez Corradi iba como un agente de seguridad y nadie pensó que así sería. La idea fue cuidar de su seguridad.
“Preferimos sobreactuar y no lamentar una desgracia. El operativo fue impecable”, confió una alta fuente de Seguridad al diario La Nación de Argentina, según una publicación en su periódico digital hoy.
El video de la llegada de Pérez fue hecho por la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, quien lo subió en su cuenta de Facebook. Pérez Corradi fue detenido en junio en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, en la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina, después de tres años prófugo de la Justicia, gracias a un operativo realizado entre la Policía Federal brasileña y la Policía Nacional paraguaya.