Cargando...
La presidenta argentina, Cristina Fernández, admitió que cometió “muchos errores, equivocaciones y defectos” y “es porque nos pasamos laburando (trabajando, ndr) todo el día, las 24 horas, los 365 días del año”.
“El verdadero problema es la falta de una dirigencia política que represente un modelo alternativo. De eso no podemos hacernos cargo. Nosotros creemos en el nuestro. Que se encarguen los que no creen en el nuestro en hacer el suyo”, dijo en alusión a las protestas multitudinarias contra su gobierno el jueves por la noche en Buenos Aires y varias ciudades del país.
La presidenta precisó que “no nos podemos hacer cargo nosotros de esa falta. Nosotros creemos en nuestro proyecto político, (los demás) que se encarguen de generar un proyecto enbase a lo que quiera la sociedad”.
Y añadió: “mi compromiso con este proyecto de país es inquebrantable, no es de ahora, es desde 2003”, cuando asumió su marido, el fallecido expresidente Néstor Kirchner, a quien sucedió en el cargo en el 2007.
Dijo también que su plan de gobierno incluye hasta “los que no están de acuerdo. La inclusión –añadió– incorpora incluso a los que se quejan de la inclusión de los otros, que no se quejan de la suya, de las enormes rentabilidades que han tenido durante todos estos años”.