Según la página digital del Canal 24 horas, que cita a fuentes de los Carabineros, la cifra de víctimas asciende a 13 muertos y 19 heridos, mientras que el sitio web soytomé.cl, del grupo El Mercurio, eleva a 14 el número de fallecidos.
Radio Biobío, por su parte, informa de que son 15 las víctimas mortales.
El accidente se produjo en torno a las 02.00 horas locales (05:00 GMT) del sábado en la localidad de Tomé, en la región del Biobío, a unos 500 kilómetros al sur de Santiago, cuando por causas que se desconocen el vehículo se salió de la vía y cayó por una pendiente de unos cien metros.
El microbús transportaba a una treintena de aficionados del O'Higgins de Rancagua, que regresaban a esa ciudad tras haber presenciado en Talcahuano la victoria de su equipo por 0-2 ante Huachipato, en el inicio de la tercera jornada del campeonato local.
“Horrible tragedia en Tomé, nuestras más sinceras condolencias a toda nuestra Gran Familia Celeste, fuerza a los familiares de las víctimas”, señaló el club O'Higgins en su cuenta oficial en Twitter.
Personal de Bomberos y de Carabineros han acudido al lugar del accidente, mientras los heridos han sido trasladados a los hospitales de Concepción y Talcahuano, ambos en la región del Biobío.