La información fue revelada en una muy anunciada entrevista de televisión emitida este domingo.
Daniels, quien está buscando ser liberada de un acuerdo de confidencialidad que firmó, dijo a la cadena CBS que tuvo sexo sin protección con Trump en un ocasión en 2006 y que fue amenazada por un hombre en un estacionamiento en Las Vegas cuando buscó vender su historia en 2011.
La mujer describió así el episodio: “Estaba en un estacionamiento, en camino a una clase de ejercicios con mi hija pequeña (...) y un hombre se me acercó y me dijo ‘Deja a Trump en paz. Olvida la historia’. Luego se inclinó y miró a mi hija: ’Es una linda niña. Sería una lástima que algo le pasara a su madre’” .
Según una transcripción de la entrevista, compartida por CBS, la experiencia dejó a Daniels temblando por el miedo y temerosa de que pudiera dejar caer a su bebé.
También dijo que siguió en contacto con Trump después de su encuentro sexual: “Pensé en esto como un trato de negocios”, explicó, pues el magnate dijo que trataría de hacer que ella apareciera en “El Aprendiz” , el show de telerrealidad que él dirigía en aquel momento.
Sobre sus motivos para hablar ahora, Daniels aseguró que no se veía a sí misma como una víctima, sino que simplemente quería dejar las cosas claras. “No estoy a gusto con que se me haga ver como una mentirosa”, dijo.
Al ser preguntada sobre qué le diría a Trump si él estuviera viendo la entrevista, aseveró: “Él sabe que estoy diciendo la verdad”.