"La Policía los localizó y los llevó al Instituto de Medicina Forense de Abu Kabir para su identificación. Aún no ha habido una declaración oficial de la Policía que confirme que se trata del hombre desaparecido", dijo un portavoz del Magen David Adom, que no dijo si se trata o no de restos biológicos.
El ataque se produjo en la playa del Arroyo, que hoy permaneció cerrada, pero en una zona de la costa mediterránea donde ya estaba prohibido bañarse y ausente de socorristas, según la prensa local, que asegura que diversos bañistas presenciaron el ataque.
En una rueda de prensa a pie de playa en Hadera, urbe localizada a unos 45 kilómetros de Haifa, el portavoz de la Policía, Aryeh Doron, confirmó hoy que "algunos hallazgos fueron enviados a examen", según se hicieron eco varios medios israelíes.
"No escatimamos en gastos, como podéis comprobar, dentro y fuera del agua. El Departamento de Policía ha ordenado que todas las fuerzas de la Policía de Israel se activen para ayudar en la búsqueda", dijo Doron sobre el que es ya el segundo día de búsqueda de la persona desaparecida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
