Fuerzas militares israelíes, situadas en los ocupados Altos del Golán sirios, atacaron durante la noche la ciudad de Tasil.
"Varios hombres armados dispararon contra nuestras fuerzas en la zona. Las fuerzas respondieron con fuego y mataron a varios terroristas armados desde tierra y aire", dijo un comunicado castrense.
Además, el Ejército también confiscó armas y destruyó "infraestructura terrorista", añade el texto, que sostiene que "la presencia de armas en el sur de Siria supone una amenaza para el Estado de Israel".
Horas antes, Israel ya había bombardeado al menos un objetivo en Damasco y otro en la provincia de Hama, en el noroeste de Siria, informó la agencia oficial de noticias SANA y poco después confirmó después el Ejército israelí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la capital, los misiles alcanzaron un punto en las inmediaciones del Edificio de Investigación Científica, ubicado en el barrio de Masaken Barzah, mientras que en Hama tuvieron como objetivo un área a las afueras de la ciudad homónima, capital de la región, precisó SANA.
Israel confirmó haber atacado "capacidades militares" en las bases aéreas de Hama y T4.
Esta última ya había sido bombardeada por Israel el pasado 25 de marzo matando al menos a cinco personas, y las nuevas explosiones se producen después de que el martes el diario con sede en Reino Unido 'Middle East Eye' asegurara que Turquía se está preparando para tomar el control de esas instalaciones, donde pretendería colocar defensas antiaéreas.
