Vestida de verde botella, Kate Middleton, duquesa de Cambridge fue recibida por los altos mandos militares al llegar al cuartel de Wellington, en el centro de Londres, en su segunda visita a este regimiento desde que asumió el cargo en 2023.
Kate entregó la planta simbólica de Irlanda tanto a los soldados como a la mascota del regimiento, el perro lobo irlandés Turlough Mor.
Los actos de este año, que tuvieron una ceremonia paralela en el condado de East Anglia (este de Inglaterra) con motivo de la presencia de reclutas ucranianos, tienen un significado especial al celebrar su 125 aniversario la Guardia Irlandesa que, entre otras funciones, se ocupa de la protección de la familia real.
Lea más: San Patricio 2025: por qué se celebra hoy, 17 de marzo, y cómo festejar

Durante el evento en Londres, Kate comentó con algunos asistentes que había echado de menos no poder participar el año pasado, cuando estuvo en tratamiento de quimioterapia.

Al término del desfile, la princesa de Gales, de 43 años, se unió a los soldados para tomarse una pinta de la cerveza negra irlandesa Guinness e interesarse por sus actividades.