Según fotos publicadas por la Vicepresidencia, a este encuentro asistieron la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro de Interior, Diosdado Cabello; el de Defensa, Vladimir Padrino López, y otras autoridades.
Rodríguez, que encabezó la reunión, subrayó la "importancia de preservar la paz y la estabilidad" en el país, según una nota oficial, que no precisó más detalles sobre los preparativos.
Entretanto, el chavismo organizó un desfile en Caracas como parte de su convocatoria a "grandes marchas" en respaldo a Maduro, mientras el líder de la PUD, Edmundo González Urrutia -que asegura ganó las presidenciales-, visitó Argentina y Uruguay como parte de una gira internacional en busca de apoyos para lograr su objetivo de asumir la Presidencia en Venezuela.
El Gobierno mantiene 1.200 efectivos desplegados en el país con el objetivo de "garantizar la paz" de cara a la toma de posesión, informó el viernes el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB).
El pasado jueves, la Policía venezolana ofreció una recompensa por 100.000 dólares para cualquier persona que conozca el paradero de González Urrutia, según una publicación compartida por varias instituciones a través de Instagram.