El pasado 9 de diciembre, Lara Trump informó que abandonaba la vicepresidencia del Partido Republicano y muchos la situaron como reemplazo del senador por Florida Marco Rubio, nominado a secretario de Estado en el próximo Gobierno.
„Tras una enorme reflexión, contemplación y haber recibido el aliento de tantas personas, he decidido retirar mi nombre de la consideración para el Senado de Estados Unidos“, explicó en redes sociales Lara Trump, casada con Eric Trump, uno de los hijos del mandatario electo.
Sin embargo, agregó que el próximo enero, cuando arranque la nueva Administración de Trump, compartirá "un gran anuncio" sobre su futuro y animó a sus seguidores a permanecer "atentos".
Lea más: Lo que decía el nuevo secretario de Estado de EE.UU. sobre Paraguay y las sanciones
"Sigo sintiendo una pasión increíble por el servicio público y espero volver a servir a nuestro país en algún momento en el futuro", declaró.
Asimismo, deseó al gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, encargado de elegir al sustituto de Marco Rubio en el Senado, la „mejor de las suertes con este nombramiento“.
Lara Trump asumió la Vicepresidencia del Comité Nacional Republicano (RNC, en inglés) el pasado 8 de marzo gracias al respaldo de su suegro en una muestra del control que la familia Trump ejerce sobre el partido.
Lea más: Marco Rubio: quién es el latino que daría un golpe de timón a la política exterior de EEUU
La nuera del magnate neoyorquino formó parte de la dirección del partido durante la campaña de las elecciones del 5 de noviembre, en la que los republicanos ganaron la Casa Blanca y las dos cámaras del Congreso.