Lula dice que se “preocupó” por su salud tras la cirugía por una hemorragia intracraneal

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, dado de alta este domingo tras haber sido sometido a una cirugía el lunes para tratar una hemorragia intracraneal, admitió que se asustó con la cantidad de líquido (sangre) que sus médicos detectaron en su cabeza y que se preocupó con su salud.

AME5231. SAO PAULO (BRASIL), 13/12/2024.- Fotografía facilitada por la Presidencia de Brasil, que muestra el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva (i), caminando al lado del médico Marcos Stavale este viernes, en la unidad de cuidados semi intensivos del hospital Sírio Libanés, en el centro de São Paulo (Brasil). Lula da Silva afirmó en un mensaje en las redes sociales que "en breve" estará listo para volver a su casa y "seguir trabajando y cuidando de cada familia brasileña". EFE/ Ricardo Stuckert / Presidencia de Brasil/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Fotografía facilitada por la Presidencia de Brasil, que muestra el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva (i), caminando al lado del médico Marcos Stavale este viernes, en la unidad de cuidados semi intensivos del hospital Sírio Libanés, en el centro de São Paulo (Brasil).Ricardo Stuckert

“Yo creía que estaba curado tras haber hecho cinco tomografías (tras sufrir un golpe en la cabeza por una caída en el baño en octubre), pero me asustó el crecimiento del volumen de líquido en mi cabeza. Me preocupó”, dijo el líder progresista en una rueda de prensa.

El mandatario, que apareció de sorpresa en una rueda de prensa que daban sus médicos usando un sombrero Panamá para ocultar el curativo, agregó que ahora está regresando a casa tranquilo, consciente de que tiene que cuidarse y listo para trabajar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...