De acuerdo con la fuente, el Ejército indicó también que un militar murió en la región de Tillaberi, en el suroeste del país, en un ataque terrorista contra un campamento militar en Sirimbana.
Según la misma fuente, los efectivos nigerinos mataron al primer terrorista en la región de Tillaberi, en el suroeste del país, mientras se encontraba vigilando a un campo militar.
El segundo terrorista "un notable colaborador del Estado Islámico en el Gran Sáhara" fue también abatido en la misma zona, cerca del pueblo Dirbango "mientras intentaba acercarse a una patrulla del Ejército" en la zona, según el boletín.
Este terrorista fue identificado como el principal agente que coordina el suministro de informaciones sobre las posiciones y movimientos de las Fuerzas de Defensa y de Seguridad a los grupos terroristas que operan en la zona, añade la misma fuente.
El tercer terrorista murió en la región de Maradi, en el centro del país, en una emboscada tendida por el Ejército a un grupo de delincuentes que robaron una veintena de animales en la localidad de Mairaga.
Según el boletín de CICO, las operaciones militares se saldaron con el arresto de trece personas acusadas de ser cómplices de los grupos terroristas de perfil yihadista a los que suministran alimentos, carburante y diversos productos.