Azcárate promete "llevar a los espectadores a un viaje a través de las emociones humanas, las contradicciones de la vida diaria y la dureza de las lecciones que todos debemos enfrentar", indica este lunes un comunicado de prensa.
Su monólogo, descrito como íntimo y mordaz, "es un examen incisivo de la naturaleza humana, donde lo personal se vuelve colectivo y lo privado se transforma en risas compartidas", indica la nota.
Cada función será una oportunidad para que el público se reconozca en situaciones absurdas, irónicas y a veces dolorosas, todo ello aderezado con el inimitable sentido del humor de Azcárate.
Después de sus presentaciones anteriores en Latinoamérica y Europa, la comediante trae su talento a los Estados Unidos, donde su humor y habilidad para abordar temas incómodos la han posicionado como una de las voces más audaces de la comedia en vivo en español, según el comunicado.
La gira comenzará con dos presentaciones en Miami los días 6 y 7 de noviembre, para pasar después por las ciudades floridanas de West Palm Beach, Orlando y Tampa.
El tour continuará por Seattle, Dallas, Austin, Houston y Atlanta, cerrando con una presentación el 7 de diciembre en la Gran Manzana.