Cargando...
“Estoy mal, tengo miedo. Apuñalaron las ruedas de mi auto, lo cual demuestra que el miedo no es infundado. Salí y encontré una puñalada en la rueda. El miedo es real, estoy viviendo más de lo que ya he pasado y sigue”, relató Cassiau, expareja de Néstor Ortigoza.
Al ser preguntada sobre cuándo comenzó su calvario, reveló en TN: “Esto ha sido desde siempre, desde que estaba embarazada. Pasé 13 años en pareja con él y los golpes empezaron cuando quedé embarazada del mayor. Junto al daño físico, el daño psicológico es mucho peor para mí”.
Entre lágrimas mencionó lo complicado que es salir de esta situación: “No podés separarte porque te amenazan con que lo que vendrá será peor. Estoy pasando el peor momento de mi vida debido a lo que esta persona está haciendo con mis hijos. Prefiero las agresiones físicas que lo que está haciendo ahora”, afirmó.
“Por la noche activo las alarmas. Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede ocurrir cualquier cosa”.
Lea más: Vídeo: exalbirrojo Néstor Ortigoza envuelto en polémica por caso de violencia de género
Expareja de Néstor Ortigoza: “Estoy muerta en vida”
Sobre la situación con sus hijos, Cassiau indicó: “No puedo hablar de lo que pasa, pero no tenés idea de la magnitud. Estoy muerta en vida, no tenes idea de lo que sucede”.
Incluso relató que cuenta con un botón antipánico y una orden de restricción que Ortigoza ha violado, algo que motivó que sus abogados soliciten su inmediata detención.
Lea más: San Lorenzo exige la renuncia de Néstor Ortigoza por golpear a su pareja