Joven paraguaya fue asesinada en Bolivia y la reconocen por sus tatuajes

Una joven paraguaya fue asesinada en una zona fronteriza entre Bolivia y Brasil, el puerto Quijarro. El cuerpo que ya se hallaba en estado de descomposición fue hallado al cabo de 10 días y fue reconocida por los tatuajes que tenía.

Policías en las inmediaciones del lugar del tiroteo en Dayton, Ohio.
Una joven paraguaya fue asesinada en una zona fronteriza entre Bolivia y Brasil, el puerto Quijarro. El cuerpo que ya se hallaba en estado de descomposición fue hallado al cabo de 10 días y fue reconocida por los tatuajes que tenía. Foto ilustrativa.DEREK MYERS

Cargando...

Una joven paraguaya que estaba en situación de calle fue encontrada muerta con rastros de herida de arma blanca en el cuello, según informó el medio El Deber, de Bolivia.

La mujer se había ido a Bolivia en busca de un mejor porvenir, y desde hacía un año sus padres no sabían de ella, ya que no se había vuelto a comunicar.

La policía de Puerto Quijarro la identificó gracias a unos tatuajes, que refirieron sus familiares, tenía en las piernas y otras partes del cuerpo. Fue identificada como Dalmy Nadine Gonzáles Valenzuela.

Hasta el momento no encontraron al victimario, pero las investigaciones están en curso, siempre según El Deber, de Bolivia.

Los padres, que son de escasos recursos, iniciaron los trámites para repatriar los restos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...