En el anuncio, un hombre vestido con turbante negro y barba blanca y gafas, con una bandera iraní al fondo -es decir, haciendo creer que es el Líder Supremo Ali Jamenei- mira una pantalla de televisión donde se ven videos de Kamala Harris bailando o haciendo bromas para subirlas a la red TikTok.
"Irán cree que Harris es una incompetente -dice una voz en off- Estados Unidos no necesita a otra tiktoker, necesitamos la fuerza que nos dé protección", y en ese momento aparece Donald Trump saliendo de un edificio y subiendo a un helicóptero, acompañado de un guardaespaldas y de un militar.
El anuncio de Trump se produce en un momento de máxima tensión en Oriente Medio, después de que Israel iniciara una invasión terrestre en el sur del Líbano y que Irán haya respondido con el lanzamiento de casi 200 misiles contra territorio israelí.
Pese al mensaje de Trump, el gobierno de Joe Biden ha anunciado que Estados Unidos movilizó a destructores para defender a Israel, y que una futura respuesta contra Irán se tomará en consultas con su aliado israelí y seguirán vigilando ante posibles amenazas de "Irán y sus grupos satélite".