Así lo indicó hoy la organización en un comunicado, en el que corrobora la presencia de las compañías que hasta la fecha han anticipado que acudirán al evento, considerado el más relevante del mundo del sector, que se celebrará entre el 23 y 27 del próximo febrero en el IET London-Savoy Hotel, antigua sede de la BBC, que sustituirá al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes.
Entre algunas de las empresas participantes que enviarán compradores, productores y exhibidores al acto inaugural en Londres figuran la española Telefónica, Armoza Formats, BETA Film, FilmRise, FOX Entertainment Global, Nine Network Australia y The Walt Disney Company.
"Que haya más gente viniendo a Londres significa que se harán más negocios en lo que se ha convertido en una semana de contenidos de asistencia obligatoria en febrero", indicó Lucy Smith, directora de MIP Londres y MIPCOM Cannes, en la citada nota.
Según ya explicó Smith el pasado abril, el evento estaba destinado a mudarse después de años con cifras de asistencia en descenso, pues a lo largo de las últimas ediciones fue pasando de las 10.000 personas registradas en 2019, a las 5.000 de 2023 y las 3.500 de la última edición.