Según compartió en unos mensajes en Instagram Stories, Catalina consideró muy positiva la creación de un espacio “que fomente que personas de todas las edades reconecten con la naturaleza y aprendan más sobre cómo proteger nuestro mundo natural”.
“Conozco el poder de la naturaleza para apoyar nuestro desarrollo y bienestar, tanto dándonos alegría como ayudando a mantenernos saludables de forma física, mental y espiritual”, expresó.
Asimismo, añadió sus deseos de que este nuevo espacio en el museo londinense proporcione “inspiración” y sea “transformador” para quienes lo visiten de ahora en adelante.
Lea más: Varios objetos de Taylor Swift se exhibirán en un museo en Londres
La última aparición en público de la princesa de Gales fue el domingo 14 de julio, para ver la final del torneo de tenis de Wimbledon y entregar el trofeo al ganador, el español Carlos Alcaraz.
Esa fue su segunda salida oficial desde que Catalina fuera diagnosticada de cáncer este año, tras lo que, de acuerdo con la última actualización médica, ha hecho progresos en su tratamiento de quimioterapia preventivo.