“Te queremos, papá. Feliz Día del Padre”, dice el mensaje suscrito por las iniciales de los tres y acompañado por una foto tomada por la princesa de Gales, Kate Middleton, en la que aparecen sus hijos de espaldas abrazados por Guillermo y mirando hacia el mar en una playa.
Según el Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales-, Catalina tomó la foto en un viaje a la costa de Norfolk, en el este de Inglaterra, el mes pasado.
Poco antes, el propio Guillermo había compartido en sus redes otra instantánea en la que aparece él de niño jugando con una pelota con su padre, el rey Carlos, en la que también deseó un feliz día a su progenitor.
Esta última imagen data de junio de 1984, en los jardines de Kensington, apenas unos meses antes de que naciera su hermano pequeño, el príncipe Enrique.
Estos mensajes llegan 24 horas después de que los príncipes de Gales vivieran un día especial con la primera aparición en público de Catalina este año, tras haberle sido diagnosticado un cáncer, que anunció el pasado marzo.