Cargando...
No muchos tienen la oportunidad de estar en el piso de la Cámara durante una reunión del Congreso de Estados Unidos. Así que cuando un niño pequeño tuvo la oportunidad, se aseguró de que fuera memorable. Mientras su padre, el representante republicano por Tennessee John Rose, daba un discurso el lunes, Guy Rose, de 6 años, se sentó detrás de él, miró directamente a la cámara y comenzó a hacer caras graciosas.
C-SPAN, que transmite desde el Congreso, capturó los gestos y expresiones faciales del niño mientras su papá hablaba sobre el veredicto de culpabilidad del expresidente Donald Trump, y rápidamente el niño se volvió viral. Rose continuó con su discurso sin darse cuenta de lo que su hijo estaba haciendo detrás de él. Más tarde, el congresista explicó la travesura de su hijo. “Esto es lo que obtengo por decirle a mi hijo Guy que sonría a la cámara para su hermanito,” escribió Rose en redes sociales.
Lea más: Trump enfrenta primera prueba electoral tras sentencia en juicio
Muchas personas en redes sociales aplaudieron a Guy por divertirse, diciendo que había robado el espectáculo. “Lamento haber tardado en responder tu correo, estaba ocupado viendo esto una y otra vez,” escribió Aaron Fritschner, director de comunicaciones del representante demócrata de Virginia Don Beyer, compartiendo el clip de Guy.
Entrevistaron al hijo cómico del congresista de Estados Unidos
Al salir de la Cámara de Representantes y entrar a la reunión del GOP, estallaron aplausos para el pequeño comediante. Guy, que acaba de graduarse del jardín de infantes, está pasando la semana en Washington D.C., con su papá. Regresó al trabajo con el congresista el martes y habló con reporteros. “Oye Guy, ¿alguna vez te cansas de estar en la televisión?”, le preguntó un reportero. “No,” respondió Guy, desplegando su encanto cómico.
El dúo padre e hijo hizo algunas entrevistas televisivas el lunes, donde Guy, por supuesto, continuó haciendo caras graciosas.