Los misiles alcanzaron un coche en la carretera principal de Bafliyeh, que se incendió a causa del impacto, y provocaron la muerte de cuatro personas, cuyos cuerpos han sido ya trasladados a un hospital de la zona, explicó la organización de socorro en su cuenta de X.
Efectivos de la Defensa Civil pudieron apagar el fuego en el vehículo y excarcelar los cadáveres de las víctimas, agregaron los rescatistas.
La Agencia Nacional de Noticias (ANN) también confirmó que un bombardeo israelí tuvo como objetivo esta mañana un vehículo que circulaba por esa zona, ubicada a más de 17 kilómetros de la frontera de facto con Israel donde se suelen concentrar las hostilidades.
El Estado judío y el grupo chií libanés Hizbulá están enzarzados en un intenso fuego cruzado desde el pasado 8 de octubre, un día después de la guerra de Gaza, en lo que suponen ya sus peores enfrentamientos desde el conflicto que libraron en 2006.
En el marco de la violencia, Israel ha perpetrado un gran número de ataques selectivos contra vehículos, tanto con cazas como con drones.
Este tipo de acciones suelen estar dirigidas contra miembros destacados de Hizbulá, aunque también se han producido algunos contra altos cargos del movimiento islamista palestino Hamás o del grupo suní libanés Jamaa al Islamiyaa, también participante en las hostilidades.
Por el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas en Bafliyeh y su posible afiliación a alguna de esas formaciones.