Tajani expresó en la red social X su pésame a las familias de los trabajadores de la organización fundada por el cocinero José Andrés.
"Nosotros también pedimos a Israel que lo aclare. El respeto del Derecho Humanitario y la protección de los civiles son prioritarios", escribió.
"El Gobierno sigue trabajando para un alto el fuego y la liberación de los rehenes", indicó.
El ataque se produjo cuando un dron israelí disparó contra un convoy de WCK en la ciudad de Deir al Balah, en el centro del enclave, causando la muerte a cuatro extranjeros -de Australia, Polonia y Reino Unido- y tres palestinos.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, pidió a Israel "una investigación rápida, completa e imparcial" sobre el ataque.
Aunque las tropas israelíes mataron a decenas de trabajadores humanitarios desde que invadieron la Franja de Gaza en octubre, se cree que es la primera vez que los muertos son extranjeros.
Más de 32.800 personas, en su mayoría mujeres y niños, fallecieron como consecuencia de la invasión israelí, que se inició después de que Hamás atacase el 7 de octubre Israel, causando alrededor de 1.200 muertes.