“Le pido que vayan el domingo y fiscalicen que cuiden los votos porque los votos están y podemos ganarle a los dictadores kirchneristas”, dijo Milei en un acto multitudinario en Rosario, la tercera ciudad más poblada de Argentina y muy castigada por la violencia asociada al narcotráfico.
El candidato libertario, quien el próximo domingo competirá con el ministro de Economía argentino y postulante oficialista, el peronista Sergio Massa, afirmó que esta será "la elección más importante de los últimos 100 años" en el país suramericano.
A su juicio, los argentinos deberán elegir entre la "plaga inflacionaria" o que Argentina vuelva a ser una "potencia mundial", "seguir con esta decadencia o abrazar las ideas de la libertad", "si los que ganan son los corruptos de la casta política o los que ganan son los argentinos de bien".
"Este domingo tenemos que elegir si queremos el populismo o la república", aseveró el economista y diputado, quien advirtió que "una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre".
A los votantes pidió que no se dejen llevar por la "campaña de miedo" que, afirmó, ha desplegado el oficialismo en su contra.
“Cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, dijo Milei para cerrar su discurso en Rosario, en la central Santa Fe, provincia que concentra el 8 % de los 35,8 electores que el próximo domingo deberán acudir a las urnas.