Meryl Streep, protagonista de diversas películas como “Los puentes de Madison” viajó a España junto a uno de sus hermanos y mañana asistirá a la recepción oficial por parte de la Fundación Princesa de Asturias. A su llegada al hotel Reconquista, donde se alojan los galardonados, Streep saludó a un grupo de personas congregadas en la puerta principal.
Lea más: “Taylor Swift: The Eras Tour”, el filme de conciertos con mejor estreno de la historia
Al igual que otros premiados en anteriores ediciones, la intérprete solicitó a la Fundación disponer de algunas horas libres antes de iniciar a partir de mañana su agenda vinculada a la entrega de los Premios Princesa de Asturias que, aparte de la bienvenida oficial, incluye un encuentro con una representación del alumnado que ha participado en un programa cultural inspirado en su trayectoria.
La actriz con más nominaciones en la historia de los Óscar acudirá además por la tarde al Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo donde mantendrá un encuentro con el público.
En esa cita, algunas de las más de dos mil personas asistentes podrán preguntarle sobre su carrera cinematográfica en una charla denominada “Sin guión”, en la que estará acompañada por el actor español Antonio Banderas.