En un acto de campaña en la localidad bonaerense de Ensenada, Massa reconoció que “algunos sienten la frustración o la tristeza de que hay cosas que a lo largo de estos años no se hicieron, que sienten bronca, que sienten que no cumplimos con la esperanza que construimos allá por el 2019″.
“Generamos empleo, pero también es cierto que el salario no alcanza. Construimos Estado, pero también es cierto que no nos alcanzó para derrotar la pobreza”, afirmó Massa luego de que este mismo miércoles se conociera que la tasa de pobreza escaló al 40,1 % en el primer semestre del año.
Massa, quien tomó las riendas de la economía argentina en julio de 2022, aseguró que tiene “el coraje para hacer los cambios que hagan falta, para cambiar a los funcionarios y las medidas que hagan falta para empezar un nuevo gobierno y una nueva etapa en la política argentina”.
A los miles de militantes del frente peronista oficialista Unión por la Patria congregados en Ensenada les pidió ir “casa por casa” para explicar al electorado lo que se juega en esta elección. “La victoria está cerca. Si hacemos el esfuerzo, vamos a ganar la elección el 22 de octubre”, aseveró el ministro.
Lea más: Massa cuestiona propuestas electorales de “dolarización” en Argentina