Los dos últimos cuerpos localizados son los de un hombre de 65 años y su madre, de 88, que habían desaparecido en la región de Karditsa, la más afectada por las riadas en Grecia.
Tres personas siguen desaparecidas, entre ellas una pareja de turistas austríacos que estaba celebrando su luna de miel en el país mediterráneo.
El otro desaparecido es un hombre de 42 años cuyo vehículo fue arrastrado por un aluvión el pasado cinco de septiembre. Un hombre de 78 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado ayer en un barranco, y otro de 58, encontrado hoy, elevaban el sábado a doce el recuento de fallecidos.
Con todo, desde Protección Civil se ha indicado que no se han recibido más denuncias de personas desaparecidas. También el cuerpo de Bomberos ha señalado que si hubiera un gran número de personas desaparecidas sus allegados habrían contactado con las autoridades, informa hoy el diario Kathimerini.
Este medio señala que sí preocupa el elevado número de trabajadores inmigrantes empleados en la agricultura, que se alojan en chozas y alojamientos improvisados y que podrían haberse visto afectados por las riadas.
Lea más: Cinco inmigrantes ahogados y 55 rescatados mientras trataban de llegar a Grecia por mar