“Argentina finalmente entró en lo que venía esperando y comentando y pronosticando que es un cambio de era, dejando atrás ideas que siempre han visto como descabelladas, nocivas, destructivas”, expresó a la prensa a su llegada a la capital uruguaya en la que presentó su libro “Y para qué”.
En ese sentido, señaló que Patricia Bullrich, candidata por el partido Juntos por el Cambio, “va a expresar el cambio que quieren todos los argentinos”.
“Lo que queda claro es que el país ya no le va a dar una nueva oportunidad a estas ideas descabelladas”, apuntó en referencia al Gobierno de Alberto Fernández.
Lea más: Plan de dolarizar la economía de Argentina: gremios califican esta posibilidad como positiva
En tanto, el expresidente argentino valoró que "dos tercios de los argentinos abrazaron" el pasado domingo ideas "más sanas" que las del kirchnerismo.
"Este final del populismo lo soñé varias veces. Lo que viene es una discusión sobre la forma en que se va a hacer el cambio", afirmó.
Aunque Macri pronosticó una “derrota colosal al peronismo” alertó de que “quienes defienden esos nichos mafiosos van a dar pelea” al nuevo Gobierno en su país del que aspira esté al mando de Bullrich.