“Me enseñaste que el amor no es una estafa; Y que cuando es real no se acaba; Intenté que no me veas llorar; Que no veas mi fragilidad”, dice Shakira en la canción.
Con este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación como se puede escuchar en el estribillo: "Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy Viniste a completar lo que soy".
En pocos meses Shakira (Barranquilla, 1977) ha sacado al mercado temas de gran éxito como Te felicito junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de la trilogía de canciones dedicadas a su expareja, Gerard Piqué con quien ha tenido a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Luego llego Monotonía, una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.
Lea más: Carlos Vives, Shakira y Alejandro Fernández reclaman papel pionero de fusiones musicales
Junto a la también colombiana Karol G, Shakira publicó el tema titulado TQG (“Te quedó grande”), en cuya letra sus seguidores también ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.
Ahora, parece que la barranquillera comienza una etapa más dulce con la balada Acróstico.