Cargando...
Este jueves falleció Pelé, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, tras estar internado un mes en un hospital en São Paulo. A los 82 años, el tricampeón del mundo con la selección de Brasil partió a la eternidad este jueves a causa de un cáncer de colon y de disfunciones renales y cardíacas.
El 29 de noviembre de 2022, un día después del triunfo de Brasil 1-0 sobre Suiza en la Copa del Mundo, Pelé reingresó al sanatorio con el fin de modificar el tratamiento de quimioterapia, a la que ya no respondía.
El 21 de diciembre, luego de que Kely Nascimento, hija del brasileño, publicara en Instagram que pasarían la Navidad en el centro médico, el nuevo boletín expresaba que presentaba “una progresión de la enfermedad oncológica” y que requería “cuidados para disfunciones renal y cardíaca”.
Lea más: Pelé: progresión del cáncer y disfunciones renal y cardíaco
Hoy, con el fallecimiento de Pelé, su hija Kely volvió a compartir una imagen y fotografía en Instagram, ya en homenaje a su fallecido padre: “Tudo que nos somos é graças a você. Te amamos infinitamente. Descance em paz” (Todo lo que somos es gracias a vos. Te amamos infinitamente. Descansa en paz), expresan.