Cargando...
De acuerdo a medios argentinos, en la mañana del miércoles se reportó que una piedra de grandes dimensiones se desprendió de un cerro en Salta, Argentina y llegó a perforar el techo de un bus que se dirigía a la localidad de Coronel Moldes sobre la ruta 47.
El momento del susto, solo tres personas estaban a bordo del ómnibus; el chofer y dos pasajeros. Ninguno de ellos sufrió heridas, de acuerdo a medios de ese país.
Los pasajeros sintieron el fuerte impacto de la roca por el techo y logró romper hasta ingresar dentro del bus. Las imágenes del accidente se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y generó preocupación entre la población.
El trayecto en cuestión, Corredor 5 de Coronel Moldes, es utilizado para llegar a Dique Cabra Corral, sitio que es demandado para actividades deportivas y de aventura como bungee jumping, rafting y pesca.
A comienzos de este año, en al provincia de Salta ya se reportó desmoronamiento de piedras. Un fuerte temporal en ese entonces provocó caídas de rocas del cerro San Bernardo sobre la avenida Asunción y generó caos vehicular, resalta el medio argentino Infobae.