“La expectativa es de victoria, solo temos buenas noticias en los últimos días. Si Dios quiere, saldremos victoriosos hoy por la tarde. O mejor, Brasil va a salir victorioso hoy por la tarde”, dijo Bolsonaro en breves declaraciones a la prensa.
Bolsonaro acudió a votar a su colegio electoral, en la Villa Militar de Río de Janeiro, puntualmente a las 8.00 de la mañana (11.00 GMT) hora en la que se inició la votación.
Lea más: EEUU confía en la fiabilidad de la segunda vuelta de Brasil
El mandatario iba vestido con una camiseta amarilla similar a la de la selección nacional, con la palabra “Brasil” estampada en el pecho en verde, bajo la cual llevaba un chaleco antibalas.
El líder de la ultraderecha brasileña ha pedido a sus seguidores que acudan a votar usando los colores de la bandera nacional, verde y amarillo.
Bolsonario recibió el 43,2 % en la primera vuelta
En la primera vuelta de las elecciones, celebrada el pasado 2 de octubre, el candidato más votado fue el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien recibió el 48,4 % de los sufragios, frente al 43,2 % de Bolsonaro.
Unos 156,4 millones de brasileños están llamados a las urnas, que permanecerán abiertas hasta las 17.00 (20.00 GMT), aunque al igual que en la primera vuelta, se permitirá votar a todos los electores que se encuentren en la fila a la hora del cierre.