Según la web del Teatro Gran Rex, uno de los más famosos de Buenos Aires, el ruso de 20 años, aquejado de acondroplasia, que lleva a creer a mucha gente que ve su imagen en internet que es un niño, ofrecerá en esa fecha un espectáculo del que no ofrece más detalles.
"Hasbulla saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma como 'influencer' en las redes sociales. Apodado 'Mini Khabib' ahora es una de las mayores sensaciones de internet", explica la página oficial del espacio cultural.
En coincidencia con ese anuncio, una de las cuentas que trabaja con el joven ruso en Twitter posteó una imagen de una camiseta de la selección argentina con el número 11 (que normalmente usa Ángel di María) y la cara de Hasbulla con el texto (en inglés): "Hasbulla tiene una enorme sorpresa para Argentina. Estad atentos".
Con 2,2 millones de seguidores en Instagram y publicaciones habituales en redes como Twitch, Tik Tok o YouTube, Hasbulla, nacido en Daguestán, es un fenómeno cuya imagen se ha hecho viral en todo el mundo y reconocido por la simpatía que desprende en sus videos.
Su cercanía al luchador Khalib Nurmagomédov, estrella de la UFC (artes marciales extremas), originario como él de la capital de Daguestán, Majachkalá, y que le ha acompañado en algunas de sus grabaciones de internet, le hizo ganarse el apodo de 'mini Khalib'.
Como parte de la provocación y de la sensación que generan sus declaraciones, hace medio año concedió su primera entrevista a un medio de comunicación, Barstool Sports, en la que llegó a decir: "No podría importarme menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él".
Además, agregó que lo único que hace el portugués en los terrenos de juego es "pasar el balón".
Recientemente, y siempre en interacciones en redes sociales, expresó sus ganas de visitar Argentina, aunque no desveló más detalles.
El 7 de noviembre, con entradas que van desde los 3.000 a los 18.000 pesos (unos 20 a 120 dólares, al tipo de cambio oficial), Hasbulla se presentará en el Gran Rex, escenario por el que han pasado muchos de los grandes artistas que visitan Argentina.