La marca de Kim Kardashian, Skims, reveló la colaboración con un video corto en el que Rosalía la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.
"Todo el mundo lleva Skims", dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.
Lea más: Rosalía apuesta por el riesgo
En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la "influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda", y describió a la creadora de "Motomami" como "la artista global femenina más relevante del momento".
Kardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para "empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal", y dijo querer trasladar su "energía y seguridad" a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.
Lea más: Rosalía se desnuda en la portada de Motomami
La propia Rosalía compartió algunas fotos en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado miles de elogios, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.