"NMZ busca posicionarse en Colombia como una marca binacional que cuenta con mentes y creativos de Colombia y Venezuela que comparten la apreciación por la moda y la idiosincrasia de la mujer latina", dijo este viernes en un comunicado la directora creativa.
Para Mazzei Zubillaga, "Colombia es una reconocida y óptima plaza en la región ya que su industria ha ido avanzando considerablemente y se caracteriza por su excelente mano de obra".
Además, a la hora de pensar en su expansión el país cafetero resultó estratégico para NMZ ya que "cuenta con distintas oportunidades comerciales gracias a su ubicación geográfica y gran diversidad que le permiten estar al nivel de las grandes ciudades de la moda", agregó.
Por lo anterior, además de consolidar su presencia en otros países de la región como Nicaragua, Panamá, México y República Dominicana, la empresa se enfoca ahora en Estados Unidos y Medio Oriente.
En esta oportunidad, NMZ llega a Colombia con su nueva propuesta de moda luego de su primera participación en una sala de exposición en el Paris Fashion Week, como parte de una estrategia comercial para llegar a otros mercados.
La diseñadora, que reside en Nueva York desde 2015, indicó que "Viva La Vida" se caracteriza por sus "combinaciones de colores, mezcla de texturas y estampados que crean una romántica historia visual que acentúan el rojo, el negro, el azul navy y tonalidades verdes equilibrados por el marfil".
La ropa recopila estampados propios, bordados en motivos florales y la técnica del plisado que debuta en la marca.