Cargando...
La famosa pareja, que se había comprometido y cuyo matrimonio tuvo que ser suspendido dos veces por la pandemia, hizo el anuncio este jueves en una declaración enviada al programa “Today” de la cadena NBC, en la que aseguran que continuarán como amigos y compartiendo sus negocios.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, señala la declaración.
Hace semanas negaron la separación, hoy la confirman
La popular pareja, ambos neoyorquinos, anunció su compromiso en marzo de 2019, luego de que López aceptara la propuesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Ligas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas. Esta noticia llega varias semanas después de que López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, negaran su separación, tal y como se había informado en medios nacionales, aunque sí reconocieron que estaban “trabajando en algunos asuntos” de su relación.
La pareja se formó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Museo Metropolitan de Nueva York. López, que tiene dos hijos de su previa relación con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, se refirió a Rodríguez como su “alma gemela”, durante una entrevista con “Today” en 2018.
Apoyo y amor incondicionales
“Ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo diferente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Trabaja tanto como yo, es tan motivado como yo”, dijo la estrella de El Bronx. Rodríguez, por su parte, es padre de Natasha, de 16 años, y de Ella, de 12, con su exesposa Cynthia Scurtis, y él y López compartieron algunos de sus momentos alegres como familia en las redes sociales.
¿Y el anillo pa’ cuando?
A-Rod pidió la mano a la cantante del Bronx con un enorme diamante un año después de que ella lanzara una sugestiva canción que decía “¿Y el anillo pa’ cuándo?” y que muchos interpretaron como una indirecta no muy sutil.
Pero aunque no hubo boda, la pareja latina más mimada de Estados Unidos, que se ha dedicado en los últimos años a realizar millonarias inversiones inmobiliarias, se compró una mansión de 40 millones de dólares y 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami, informó en agosto la prensa local. López estuvo casada previamente con Ojani Noa (1997-1998), Cris Judd (2001-2003) y con el cantante Marc Anthony (2004-2014). En los últimos tiempos tenía activa participación en redes sociales.
Reacción en redes
La reacción de los internautas no se hizo esperar. Ni bien se conoció la noticia, los memes corrieron como reguero de pólvora, así como los comentarios. Entre ellos: “Ben Affleck y Jennifer López deberían volver a estar juntos, ahora que ambos están solteros”. “Jennifer López y Alex Rodríguez ya no son pareja, le cuesta a JLo. quedarse con un hombre”. “No tiene suerte Jennifer López, amada por varios y admirada, pero la persona que la tiene no la cuida ni valora como pareja”. Además de fotografías de Marc Anthony preparándose para la revancha.
Con información de EFE, AFP y portales de internet sobre espectáculos.