Caramelo es otra “apuesta del intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile”, apuntó este jueves un comunicado de los representantes del artista sobre su nueva marca.
Según contó el propio Ozuna en una entrevista reciente con Efe, convirtió su bote durante la cuarenta por el COVID-19 en un improvisado estudio de grabación, y fue allí en donde halló la inspiración para crear Caramelo.
Mientras tanto, el vídeo musical de Caramelo (“remix”), junto a la colombiana Karol G y el puertorriqueño Myke Towers, se ha ubicado esta semana como tendencia en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y España, según la nota.
Dicho vídeo ya cuenta con más de 189 millones de visitas en YouTube.
Ozuna lanzó Caramelo (“remix”) el lunes pasado y en cuestión de horas fue tendencia en Puerto Rico, España y varias zonas de Latinoamérica.
Filmados en Miami, los vídeos de Caramelo y su remix fueron dirigidos por Nuno Gomes.
Además de estos dos temas, Ozuna se ha destacado recientemente con otros sencillos como Mamacita, junto al grupo The Black Eyes Peas y J Ray Soul.
Dicho sencillo actualmente se posiciona entre los primeros lugares del listado “Hot Latin Songs” de Billboard y ya cuenta con más de 164 millones de visitas en la plataforma de vídeos YouTube.
Asimismo, Ozuna recientemente colaboró en el sencillo Fuego del calor junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.