Cargando...
En la madrugada del jueves, Ricardo Fariña Kiese, joven bailarín e imitador del legendario Michael Jackson, llegó al país luego de pasar diez meses presentando su arte en diversos cruceros por Europa.
Fariña, hijo del reconocido “Michael Jackson paraguayo”, quien celebró 40 años interpretando al ícono de la música pop en 2024, fue recibido con emoción por su familia en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.
“Estoy feliz por esta experiencia, y ahora estoy más feliz de ver a mi familia”, expresó emocionado. Durante su estadía en Europa, Ricardo realizó shows en varios países, cautivando al público con su talento y pasión.
El joven aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los jóvenes paraguayos: “Todo se puede en la vida. Solo tienen que ponerse objetivos, y llegarán muy lejos”.
Lea más: Joven ingeniero aeroespacial regresa al país con grandes sueños para Paraguay
El orgullo de la familia
Su madre, Inés Kiese, no pudo ocultar las lágrimas de orgullo mientras destacaba los logros de su hijo. “Desde los dos años, Ricardo baila, y su talento ha causado sensación en el viejo continente”, comentó. Aunque ahora celebra el regreso de su hijo, entiende que este será un descanso temporal, ya que Ricardo continuará llevando su arte a diferentes escenarios del mundo.
Ricardo Fariña representa un ejemplo de dedicación y esfuerzo, demostrando que el talento paraguayo puede brillar en los escenarios internacionales.