Cargando...
En medio de la mediática y polémica separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la pequeña hija de ambos, Francesca, cumplió 10 años. Y fue su famosa mamá la encargada de organizarle un lindo festejo cuya deco giró en torno a los colores amarillo y blanco.
“Hace 10 años en Milán nacía mi primera hija mujer. Mi mejor amiga, mi alma gemela, mi mini yo. Nunca me hubiera podido ni imaginar una hija tan hermosa, buena persona, dulce y con los valores más increíbles”, escribió emocionada Wanda Nara en su cuenta de Instagram.
Lea más: Icardi confirmó su relación con La China Suárez e hizo un fuerte descargo contra Wanda Nara
“Gracias por enseñarme tanto, por vos doy mi vida, por vos dedicaré cada día para de la mía verte feliz. A que crezcas como la mujercita que sos hoy fuerte, educada y con un gran corazón y empatía por los demás”, destacó Wanda Nara en su mensaje a la cumpleañera Francesca Icardi.
Wanda a Francesca: “No voy a poder evitarte los malos momentos”
Y, por supuesto, debido a la situación familiar que están atravesando, mamá Wanda Nara también escribió en su misiva dirigida a Francesca: “No voy a poder evitarte los malos momentos, de eso se trata la vida, pero seré siempre tu escudo y la que tratará que esos momentos te hagan más fuerte. Te amo y amamos mucho, tu familia”.
La tierna Francesca pasó un hermoso cumpleaños, rodeada del amor de su mamá Wanda Nara y sus hermanos Constantino, Benedicto, Valentino e Isabella, y sus amiguitos más cercanos.