Cargando...
Margaret Qualley, quien da vida a Sue en “The Substance”, abrió su corazón y en una charla con Josh Horowitz en el podcast “Happy Sad Confused” relató cómo los prostéticos le dejaron con acné severo, que la afectaron hasta en su siguiente proyecto, “Kinds of Kindness”, según medios internacionales.
Lea más: Demi Moore llegó radiante con sus tres hijas al estreno de "The Substance"
Además, la actriz hollywoodense confesó que el daño facial que sufrió era grande, así que, en ciertas escenas finales evitaron filmar su rostro. “Cuando están grabando por debajo de mi falda es porque mi cara estaba demasiado afectada”, contó sin rodeos Margaret Qualley.
Lea más: "The Substance", terror en Cannes con Demi Moore y contra la obsesión del culto al cuerpo
Margaret Qualley destacó que tuvo que usar un complicado traje prostético, que calificó como “una cámara de tortura”, siempre según medios internacionales. Dicen que la actriz inclusive experimentó ataques de pánico.
El filme “The Substance” explora el cambio corporal y cuenta la historia de Elisabeth Sparkle, actriz y amante del fitness interpretada por Demi Moore. La protagonista de la película toma “la sustancia” para recuperar sus años, lo que la lleva a una metamorfosis que muestra los peligros de buscar la eterna juventud.