Cargando...
Nadia Portillo vivió en carne propia la depresión y siempre muestra su lado más humano buscando visibilizar este trastorno emocional y ayudar a quien lo necesite. La cantante ya ha organizado jornadas de asistencia sicológica gratuita buscando cuidar la salud mental de sus seguidores y ayer en el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión dejó un conmovedor mensaje en sus historias de Instagram.
“Haber salido de ese lugar no fue nada fácil… Nadie te entiende, solo te juzgan… Pocos pueden empatizar ya que es difícil de entender, yo lo entendí cuando lo viví… Antes también decía que era de gente tekoreí, sin futuro, espiritu’í… y yo… yo no soy nada de eso… Desde chica laburé y pasé muchas necesidades, de grande Dios me bendijo y viví cosas que jamás pensé que viviría (cosas lindas)”, expresó Nadia Portillo en su cuenta de Instagram.
Lea más: Lucía Sapena, Carlos Martini, Andrea Valobra, los mediáticos que más visibilizan la depresión
“Luego llegó la pandemia, una depresión postparto y un psicópata narcisista (todos de una vez). Y bueno… atravesé esos lugares más oscuros. Pero mis hijos me dieron la fuerza para ir un día a la vez y luego de muchos años, ¡me dieron mi alta!”, reveló emocionada Nadia Portillo.
Lea más: Nadia Portillo practica taekwondo: "Ayuda mucho a la salud mental y física"
Nadia Portillo: “Buscá hacer terapia”
“¡Te abrazo! ¡Te entiendo! ¡Sos valiente! Y vas a salir de ahí… y vas a saber que lograste superar una de las batallas más grandes. Vos sabés que es una de las más grandes”, destacó la cantante.
Y por último, Nadia Portillo recomendó a sus seguidores: “Hablá con Dios. Es momento de rendirte y pedirle que acompañe tus pasos. Y, por supuesto, buscá hacer terapia”.