Cargando...
“Que me ames es el premio que me dio la vida por todas las veces que me dolió el alma. Me encontraste con el corazón destruido, con miedos, inseguridades y desconfiada del mundo”, comenzó escribiendo La Joaqui en su publicación.
La cantante también destacó cómo Luck Ra logró transformarla, haciéndola sentir segura y valiosa: “Me compartiste tu mundo y me hiciste sentir parte, escucharte cantar es hermoso. Sentí que habían historias que jamás iban a ser escritas para mí. Me presentaste una realidad que no conocía y no recuerdo haber sentido tanta seguridad de un sentimiento ajeno como el tuyo”.
Con palabras llenas de amor, La Joaqui reconoció cómo su pareja la ayuda a sanar heridas del pasado y a reconstruirse. “Muchas veces me habían jurado amor, pero jamás me habían hecho sentir merecedora de él. Me regalás flores todos los meses, me contás secretos, guardás los míos, me hacés sentir alguien importante en esta existencia. Me demostrás que me cuidás todos los días, en todos los lenguajes del amor que conozco y los que no”.
Además, compartió detalles sobre cómo su relación le permitió liberarse de inseguridades: “Me hacés sentir bonita, llevo 20 días sin usar maquillaje y dejé de tenerle pánico a los lugares con mucha gente. Jamás me juzgaste por ser quien soy y eso me hace querer ser alguien que nunca había sido, alguien mejor”.
Lea más: China Suárez y Mauro Icardi: sigue la polémica familiar
En uno de los fragmentos más emotivos, La Joaqui expresó: “Amarte fue como recuperar la muchosidad, no sé exactamente en qué momento la vida un poquito me apagó, pero estoy segura de que desde que llegaste la magia volvió al mundo”.
Finalmente, la cantante cerró su mensaje con una declaración que refleja la fortaleza y el amor que encontró junto a Luck Ra: “Sos el novio con el que cualquier chica sueña desde que es chiquita, no sé qué ves en mí, pero ojalá no dejes de mirarme. Te amo para siempre, Facu, incluso si todo, incluso si nada”.
El mensaje de La Joaqui no solo emocionó a sus seguidores, sino que también reafirma el amor genuino y el crecimiento que puede traer una relación sana y basada en el respeto.