Cargando...
Wanda Nara llamó a “LAM” (programa de farándula argentina) para hablar sobre Mauro Icardi, tras publicar un mensaje crítico en Instagram. En el programa conducido por Ángel De Brito, compartió declaraciones personales sobre la situación con el futbolista y mencionó la implicación de Eugenia “La China” Suárez en su controvertida relación.
Durante más de 40 minutos, Wanda expuso serias acusaciones contra Icardi. Entre ellas, mencionó que el jugador de fútbol la amenaza con difundir videos íntimos suyos. Esta situación la habría llevado a tomar la medida de retirarles los celulares a sus hijos. Además, según Nara, Icardi le comentó que tenía la intención de tener otro hijo con Suárez como parte de sus amenazas.
Wanda también sugirió que Icardi estaría pagando a periodistas para favorecer su imagen pública. Aseguró que su objetivo sería destruirla, y mencionó que hay personas en el ambiente que reciben dinero para hablar mal de ella. Según Nara, Mauro juró hacer lo necesario para arruinar su vida.
Nara manifestó su desacuerdo con la relación entre sus hijas y “La China” Suárez. Dijo que había pedido a Icardi que fuera honesto sobre su relación sentimental. Wanda aseguró que sus hijas aparecían en imágenes junto a Suárez y expresó su frustración al respecto.
Al hablar sobre la situación, Wanda afirmó su compromiso en representar a otras mujeres que se han sentido perjudicadas por Suárez. A pesar de las dificultades, Nara aseguró que siempre defenderá su verdad y la de aquellas mujeres que prefirieron permanecer en silencio.