Cargando...
Casino Resort, el ciclo de entrevistas del “Pollo” Álvarez que es furor en Argentina, tuvo como invitado al actor Esteban Lamothe, quien recientemente ganó numerosos fans por ser uno de los protagonistas de la tira “Envidosa” de Netflix.
Durante la charla el actor recordó una divertida anécdota que tuvo hace 20 años cuando fue modelo para una estatua del cuerpo de Cristo que está en Tierra Santa.
Esteban Lamothe fue el modelo del cuerpo de Cristo de Tierra Santa
Lamothe contó que su cuñada hacía los muñecos de Tierra Santa y necesitaban un molde para hacer el cuerpo de Cristo. “Mi cuñada, en ese momento, hace muchos años, cuando yo tendría 20 años, hacía los muñecos de Tierra Santa y precisaban un molde para hacer el cuerpo de Cristo y yo era flaquito. Pesaba como siete kilos menos que ahora”, dijo, divertido en la entrevista recogida por Infobae.
Lea más: “Envidiosa”: todo sobre la nueva serie argentina que es sensación en Netflix
El actor prosiguió su relato con detalles de cómo lo pusieron boca arriba sobre una camilla y le colocaron yeso sobre el cuerpo. “Sí, te tenés que quedar quietito. Primero te pasa que no podés respirar. Tenés que tener control mental porque si no te da un ataque de pánico”, mencionó. Recordó también que por el trabajo le pagaron US$ 500.
Posteriormente, “Pollo” Álvarez le consultó si fue a ver su escultura, a lo que respondió que no.
Esteban Lamothe: Enviosa, El Marginal y Cromañón
Raúl Esteban Sánchez Lamothe, más conocido como Esteban Lamothe, es un destacado actor de cine y televisión. Su carrera cinematográfica despegó en 2011 con la película El estudiante, donde interpretó a un joven inmerso en la política universitaria, un papel que le valió el Premio Cóndor de Plata a la Revelación Masculina.
En televisión, Lamothe participó en Sos mi hombre, Farsantes, Guapas y El Marginal, entre otras. Además, también fue productor y director.
En 2024, protagonizó junto a Griselda Siciliani la serie Envidiosa, un éxito de Netflix que se posicionó entre las más vistas del año. También participó en Cromañón, una producción que rememora la tragedia ocurrida en el local bailable el 20 de diciembre de 2004.