Cargando...
Según reporta este sábado el medio estadounidense especializado en noticias de farándula TMZ, la actriz Blake Lively presentó una demanda de acoso sexual contra su coestrella y director de la película de este año Romper el círculo, Justin Baldoni.
La información sobre la demanda llega luego de meses de especulaciones sobre polémica y hostilidades durante el rodaje de ese drama romántico, que se estrenó este año en cines de Paraguay y el resto del mundo.
Lea más: En medio de “Romper el círculo”: ¿polémica entre Blake Lively y Justin Baldoni?
Según el reporte de TMZ, la situación durante el rodaje de la película llevó a una reunión de todo el elenco y equipo de producción para tratar las quejas de Lively sobre un “ambiente de trabajo hostil”, en la que la actriz insinuó que su coestrella y director le mostraba imágenes de contenido sexual y hablaba de sus experiencias sexuales, además de hacer comentarios sobre el peso de la actriz.
Siempre según TMZ, Lively llegó a exigir que no se agreguen escenas adicionales de contenido sexual en la película, que no estaban en el guion aprobado por la actriz.
En la demanda, Lively acusa también a Baldoni de orquestar una campaa de “manipulación social” para “destruir” su reputación.
Abogado de Baldoni rechaza las acusaciones
Según informa el medio The Hollywood Reporter, Bryan Freedman, abogado de Baldoni, rechazó las acusaciones de Lively como “categóricamente falsas” y afirmó que se tratan de un intento por parte de la actriz de “reparar su reputación negativa”.
Además, afirmó que Lively buscó “plantar historias negativas y completamente falsas” sobre Baldoni en los medios.