Cargando...
El domingo, el rapero estadounidense Jay-Z respondió a una denuncia que lo acusa de haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años en el año 2000, negando la veracidad de la afirmación y atribuyéndola a un “intento de chantaje”.
El abogado Tony Bubzee presentó una demanda contra el rapero, cuyo nombre real es Shawn Carter, en la que lo acusa de haber violado a la menor de edad durante una fiesta posterior a la ceremonia de los Video Music Awards de MTV en el año mencionado.
Lea más: Un juez rechaza la nueva solicitud de libertad bajo fianza de Diddy, que seguirá preso
Según la denuncia, presentada inicialmente en Nueva York en octubre y ampliada esta semana para incluir a Jay-Z, afirma que el hecho también involucra al rapero y productor Sean “Diddy” Combs, quien ya está procesado por varios otros presuntos hechos de abuso.
“Intento de chantaje”
En un mensaje en la red social X (ex Twitter), Jay-Z acusó a Bubzee de intentar chantajearlo y afirmó que intentará exponerlo como un “fraude” de la forma “más pública posible”.
Expresó preocupación por el impacto que las acusaciones puedan tener en su familia, especialmente en su esposa, la cantante Beyoncé, y sus hijos.