Cargando...
La mediática argentina Wanda Nara estuvo sentada en el living de Susana Giménez en Telefe y rompió el silencio sobre todos los dimes y diretes que circulan sobre su vida, sobre todo, amorosa.
Sobre la ruptura de su matrimonio de 10 años con el futbolista Mauro Icardi, jugador del Galatasaray de Turquía, Wanda Nara contó: “Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos, situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos, nos matábamos. Había situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la misma situación en el medio del matrimonio y de la familia”.
Lea más: Wanda Nara y la "China" Suárez protagonizan un tenso encuentro en un restaurante de Buenos Aires
“¿Cuál fue la situación? ¿Lo de La China (Suárez)?”, le consultó Susana Giménez y Wanda Nara respondió: “Sí”. “¿O sea que vos creés que todo el lío este del matrimonio empezó ahí?”, le preguntó La Su y la mediática contestó sin rodeos: “Sí, sí, claramente. Yo antes de esa situación con Mauro tenía peleas como todas las parejas, pero nada”.
Lea más: Así es el millonario acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras la separación
En otro momento de la extensa entrevista con Susana Giménez, la mediática blonda se refirió a su nuevo amor, el músico Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. “Cuando me preguntan qué le vi, yo creo que vi la esencia mía. Y quizás, en este momento de mi vida, necesitaba volver a mis valores del principio”, confesó Wanda Nara.
“Yo soy feliz en Fendi y también en la vereda de la casa de él (L-Gante) tomando mate. Y me recuerda a la Wanda de barrio, la que soy yo, la que sigo siendo”, destacó sin vueltas Wanda Nara.