Cargando...
El exfutbolista inglés David Beckham (49) se puso su sombrero de granjero y trabajó en su residencia familiar de Cotswols, en el sudoeste de Inglaterra. Y desde ahí compartió algunas postales con sus más de 88 millones de seguidores en Instagram.
“Vida de campo”, escribió David Beckham junto a las imágenes con sus gallinas, sus perritos Olive, Sage, Fin y Simba, y sus abejas, en su casa ubicada en la campiña inglesa.
Lea más: David Beckham, nuevo embajador de la fundación del rey Carlos III
Es que a David Beckham le apasiona estar en contacto con la naturaleza y los animales. “Y así comienza la agricultura orgánica con mi pequeña ayudante. Control rápido de mis abejas”, expresaba hace unas semanas en una publicación donde se lo veía con su hija Harper Seven.
Lea más: Victoria Beckham presentó su colección en París y David Beckham estuvo en primerísima fila
Mientras en otro posteo desde su casa de Cotswols había contado a sus seguidores en Instagram: “Qué emoción, quién hubiera pensado que cosechar miel se convertiría en mi cosa favorita”.
Cuentan que Victoria y David Beckham compraron por más de 15 millones de dólares la propiedad rural inglesa en 2016.
Sin lugar a dudas, David Beckham disfruta de la apacible vida de campo, que lo desconecta del ruido citadino y le recarga de energías para continuar con sus compromisos laborales.