Cargando...
Hace unos días, la atleta olímpica Alejandra Alonso y Giovanni Re dieron el “sí, quiero” en Italia. Los novios eligieron la Chiesa dei SS. Giacomo e Felippo como el recinto sagrado para jurarse amor eterno ante Dios.
Y tras la bendición nupcial, Alejandra Alonso y Giovanni Re compartieron una cena íntima con sus invitados en el coqueto restaurante Acquadolce, ubicado a orillas del Lago di Como.
Los felices recién casados Ale Alonso y Giovanni Re se pasearon por el Lago di Como, una locación fantástica para la producción fotográfica de la boda. Ambos posaron felices y enamorados en una lancha que los llevó por el lago ubicado en la región de Lombardía, al norte de Italia.
Lea más: Alejandra Alonso, ganadora de tres medallas en los Odesur, dará el "sí, quiero"
“Para nosotros fue un sueño que logramos hacer realidad e Italia es el país perfecto. Como amantes del remo teníamos que estar cerca del agua, y qué mejor sitio que el Lago de Como, rodeado de místicas montañas y villas, hemos seleccionado una que contaba con un restaurante precioso sobre el lago con un muelle donde arribamos después de un recorrido en un ‘vaporetto’, es decir una lancha o barco pequeño y sumamente romántico”, contó el flamante esposo Giovanni Re a ABC Digital mientras la recién casada Ale Alonso se encuentra compitiendo en el campeonato nacional francés.
Lea más: Alejandra Alonso ganó la Final D del remo y es 19.a del mundo en los Juegos Olímpicos 2024
Ale Alonso se casó en una iglesia del siglo XVI
“La ceremonia se realizó en una encantadora iglesia, La Chiesa dei SS. Giacomo e Filippo, del siglo XVI, con un interior barroco en el que destacan estucos, frescos, escayolas y lienzos”, siguió relatando Giovanni Re, quien además nos contó: “Mi familia es italiana y celebrar el momento más importante de nuestras vidas allí, hizo fortalecer aún más los vínculos con los antepasados”.
Además, Giovanni Re destacó: “Alejandra, que realizó su preparación en Europa para los Juegos Olímpicos de París, ya está más que habituada al Viejo Continente, casi como si fuese su segunda casa, y hasta el día de hoy continúa con las competencias en el Campeonato Nacional de Francia”.
Alejandra lució un vestido romántico
La novia Alejandra Alonso lució un romántico vestido blanco, en su pelo semi recogido llevó un bello tocado y en sus manos portó un ramo de delicadas rosas. Mientras el novio, Giovanni Re, optó por un traje gris oscuro, camisa blanca y moñito negro.
Recordemos que Alejandra Alonso conquistó la Final D del remo individual femenino en los Juegos Olímpicos París 2024, ocupando así el décimo noveno puesto en la clasificación general, quedando en el Top 19 a nivel mundial.