Cargando...
La provincia de Córdoba enfrenta nuevamente devastadores incendios. En los últimos días, más de 16.000 hectáreas han sido arrasadas por el fuego, afectando hogares y vidas, según Infobae. Y entre los damnificados están Jorgito Moliniers y Hugo Ávila, quienes perdieron su casa ubicada en Capilla del Monte.
Lea más: Jorge Moliniers: "Este año me voy a quedar en el país"
Jorge Moliniers y Hugo Ávila compartieron en las redes sociales el mal tramo que están atravesando, mostrando al mundo la tragedia que enfrentan. Y pesar de los momentos difíciles que viven, el paraguayo expresó hace unas horas en sus redes: “Vamos mi Córdoba amada. ¡Acá vamos a estar a tu lado! ¡Vamos a salir de esta y reverdecer más fuerte que nunca!”.
Lea más: Jorge Moliniers, revelación en Argentina
“Nosotros estamos bien, mis perrhijos y yo...el gordito en camino... mucha tristeza, mucho esfuerzo, pero a ponerle el pecho, ¡como siempre!”, expresó por su parte Hugo Ávila, quien en otro posteo junto a un conmovedor video donde se ve a Jorgito Moliniers entre los escombros destacó: “¡Vamos vida! Te sigo apostando… Capilla te sigo eligiendo”.
Jorgito Moliniers: “Perdimos todo, literalmente”
Ayer martes, en diálogo con Teleshow de Argentina, Jorgito expresó la magnitud de lo sucedido: “Perdimos todo, literalmente”. A través de las historias de Instagram, Moliniers y Ávila mostraron la destrucción de su casa, un lugar construido con esfuerzo y cariño.
A pesar del dolor ante la pérdida de su hogar, Jorge Moliniers y Hugo Ávila dejaron un mensaje esperanzador. Compartiendo una fotografía de Jorgito junto a una de sus mascotas entre lo que quedó de su hogar, mostraron su deseo de comenzar de nuevo. “Hay una enseñanza detrás de esto. Juntaremos fuerzas para empezar de cero. Gracias por los mensajes de apoyo”, expresaron desde Capilla del Monte, Córdoba.