Cargando...
El Día del Príncipe se celebra tradicionalmente el tercer martes de setiembre y en dicha ocasión el gobierno holandés revela sus planes para el próximo año.
La cita fue en el Teatro Real en La Haya, Países Bajos, ayer 17 de setiembre de 2024, donde lucieron sus mejores galas el rey Guillermo Federico y la reina Máxima, así como sus hijas Alexia y Amalia.
Lea más: ¡Mirá las fotos de la cena de gala que ofreció el rey de Países Bajos a Felipe VI!
Desde la restauración del Ridderzaal, el rey Guillermo Federico lee el discurso desde el trono en el teatro de Prinsjesdag. Y Tras el acto, los soberanos de los Países Bajos y sus hijas saludaron a los transeúntes desde el balcón del Palacio Noordeinde.
Lea más: La princesa Amalia de Holanda recibirá condecoración de manos de Felipe VI
Las tres damas de la realeza holandesa estuvieron enfundadas en bellos maxivestidos. La reina Máxima optó por un traje celeste del diseñador Claes Iversen de estilo maximalista que combinó con zapatos de Sergio Rossi y cartera de mano de Dior.
Mientras la heredera Amalia escogió un vestido verde de la marca Safiyaa, que acompañó con sandalias doradas.
Alexia y su vestido reciclado
Pero fue la princesa Alexia quien se llevó todos los halagos y los flashes de los medios presentes en el Día del Príncipe. La joven royal lució un atuendo rojo que perteneció a su madre. El vestido reciclado de mangas largas y falda plisada lo llevó Máxima hace más de 20 años.
Así, la princesita Alexia demostró que es fanática de la moda vintage y que la lleva con mucho estilo y elegancia.