Cargando...
George Clooney (63) y Brad Pitt (60) siguen siendo los galanes por excelencia de Hollywood y en una producción fotográfica realizada en Francia mostraron todo su encanto para la revista GQ.
Lea más: Brad Pitt, con 60 años: un físico impecable, asentado en la élite y un divorcio escabroso
“Presentamos las estrellas de portada de la edición de septiembre de GQ: George Clooney y Brad Pitt. Han pasado tres décadas viviendo vidas entrelazadas en el inconcebiblemente glamoroso apogeo de Hollywood. Este verano, GQ viajó al sur de Francia para tener una conversación sincera y reveladora con las dos estrellas, sobre envejecer fuera de Hollywood, competir por papeles y si realmente son amigos”, dice la publicación de Instagram de la revista GQ, donde se comparten fotos de las estrellas.
Lea más: George Clooney y Amal Alamuddin se casan en Venecia
En otro posteo, se puede leer: “La vida no es vida, pero la próxima película de Apple TV, de George Clooney y Brad Pitt, ‘Wolfs’, desdibuja la línea entre ambas. En él, interpretan a reparadores rivales que, si bien son hipercompetentes y están en la cima de su juego, finalmente pueden estar envejeciendo y sin trabajo”.
“Los paralelos no pasan desapercibidos para ninguno de los actores. Si bien ambos hombres han asumido menos papeles cinematográficos en los últimos años, “todavía tienen algo de gasolina en el tanque”, como dice Clooney. Especialmente cuando se trata de asumir nuevos retos actorales y encontrar una sana competencia con su trabajo”, expresa la publicación de GQ en las redes.
“Tenemos una naturaleza competitiva”, dice Pitt. “Como la competitividad que tendría un deportista. Y veo eso en la mayoría de los chicos que están por aquí. Te enorgulleces de lo que haces, quieres que realmente funcione. Pero al mismo tiempo, si no hubiera tenido un George Clooney en mi vida, no sé si habría alcanzado ciertos niveles”, destaca otra parte del posteo de GQ.